Meunier sorprende y ‘culpa’ a Hazard de su propia lesión

El belga del PSG dio declaraciones sorpresivas meses después del choque con su compatriota.

REDACCIÓN
logo

Eden Hazard sufrió una grave lesión en el tobillo derecho el pasado 26 de noviembre tras una dura entrada de Thomas Meunier, lateral del PSG, quien este miércoles negó haber sido el culpable de lo sucedido.

Durante un choque de la fase de grupos de la UEFA Champions League, Meunier, lateral derecho del conjunto parisino y compañero de Eden en la selección belga, golpeó duramente a su compatriota y compañero en una jugada sin riesgo alguno.

Levante UD v Real Madrid CF - La Liga

La historia de Hazard y sus lesiones con el Madrid

Eric Alonso/Getty Images

1 / 22

Hazard tuvo que salir del campo ayudado por los médicos y el problema fue mucho peor de lo previsto, pues cuando reapareció volvió a recaer y luego requirió ser operado en Dallas, razón por la que todavía le faltan casi tres meses para volver a estar plenamente recuperado.

Pero lo sorprendente es que hoy Meunier realizó unas declaraciones en las que afirma que él no lesionó al crack del Real Madrid: "Yo no lesioné a Hazard, él chocó conmigo. ¡Es un matiz!".

Además, en declaraciones a la cuenta de Instagram RTBF SPORT, Meunier señaló que no se arrepintió de lo que pasó porque tampoco pensó que sería tan grave: "¿Arrepentirme? No, porque aún había dudas de que pudiera jugar la Euro. Esto sucedió en diciembre".

Y, al respecto, concluyó: "Al principio fueron dos semanas de baja, luego dos meses, luego hubo una recaída. Pero en ningún momento dudé. Incluso ahora, si se hubiera jugado, probablemente él hubiera estado allí".

Hazard se lesiona con el Madrid lo mismo que en siete años con el Chelsea