Messi y Cristiano fuera del XI ideal de la Champions League

Neuer, Lewandowski y Di María encabezan a los mejores jugadores del futbol europeo este año.

TUDN.MX
logo

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y Kylian Mbappé quedaron fuera del XI ideal de la Champions League, mismo que domina el Bayern Múnich y el PSG. Los finalistas no pasaron desapercibidos y son ellos quienes forman la columna vertebral del equipo de ensueño en la temporada 2019-20.

El campeón Bayern Múnich aporta cuatro jugadores al XI Ideal, Manuel Neuer, Joshua Kimmich, Serge Gnabry y el goleador del torneo Robert Lewandowski. El PSG no se queda atrás y también suma a sus cuatro mejores jugadores, no a los más populares: Presnel Kimpembe, Marquinhos, Juan Bernat y Ángel Di María.

El resto de los jugadores destacados en el año futbolístico de la mejor competencia de clubes del mundo son: Raheem Sterling del Manchester City, Erling Haaland del Borussia Dortmund/Leipzig y Marcel Sabitzer del Leipzig.

Llama la atención que las figuras de los últimos 10-12 años no aparezcan en donde parecían tener un lugar seguro como lo son Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Además, tampoco aparecen los dos cracks más mediáticos del PSG, Kylian Mbappe y Neymar, que también fueron finalistas con el equipo parisino.

¡Quién falta, quién sobra! ¿Te parece justo el XI Ideal de la UEFA para reconocer a los mejores jugadores de la Champions League.

Portadas champions league (2).png

Mundo deportivo

kiosko.net

1 / 17