Messi volverá a enfrentar a Real Madrid después de 301 días

La última victoria de Leo Messi contra los merengues fue hace dos años y once meses.
Video: Messi suma 301 días sin enfrentar a Real Madrid y casi tres años sin ganarle
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Después de 301 días de la última ocasión que Messi y Real Madrid se vieron las caras , el astro argentino volverá a jugar un partido contra su principal rival durante años, ahora con la playera del París Saint Germain en la Champions League.
Cabe resaltar que desde el 2 de marzo de 2019 Leo Messi no vence a Real Madrid. Aquella ocasión lo hizo con Barcelona en el Bernabéu gracias al gol de Ivan Rakitic al minuto 25 de partido. Tampoco enfrentaba a los merengues en UCL desde las semifinales del 2011.

¿QUÉ HA PASADO CON MESSI DESDE ENTONCES?

Fue el 10 de abril de 2021 cuando Real Madrid venció 2-1 al Barcelona en el estadio Alfredo di Stéfano y fue el último Clásico de Messi en LaLiga. Posterior a eso logró su primer título con la selección argentina mayor, fichó con PSG y ganó su séptimo Balón de Oro.

MESSI CAMPEÓN DE AMÉRICA

La Copa América de Brasil 2021 fue la consagración para Leo Messi y Argentina, pues consiguieron el ansiado título que se les negó desde 1993 cuando vencieron a México en Ecuador 93 con goles de Gabriel Batistuta. Vencieron 1-0 a Brasil en Maracaná con gol de Ángel di María.

MESSI DEJA AL BARCELONA Y FICHA CON PSG

La bomba del verano explotó cuando Laporta se despidió de Leo Messi porque LaLiga no permitió al Barcelona inscribir al jugador debido a que rebasaban el tope salarial. De inmediato PSG habló con el argentino y lo fichó.

MESSI GANA SÉPTIMO BALÓN DE ORO

Lionel Messi se alzó con su séptimo galardón y venció a Robert Lewandowski al tener mejor año que el polaco, según los que votaron en favor del argentino. El argentino no alzó el The Best, ese sí lo ganó el goleador del Bayern.
"¿Por qué siete?" Thiago Messi no sabía que su papá ganó el Balón de Oro