Messi sobre la remontada del Real Madrid: "Deja de joder... no puede ser"

El 'Kun' Agüero estuvo comentando el partido de Champions League con Carlos Tévez cuando Leo le escribió.
Lead
David Ramos/Getty Images
Leo Messi no puede creer la remontada del Real Madrid ante el Manchester City en la Champions League.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Lionel Messi no podía creer la remontada del Real Madrid en la Champions League ante el Manchester City y así lo expresó durante el juego a través de un mensaje a su amigo Sergio 'Kun' Agüero.
Los merengues se metieron a la final contra el Liverpool en la Champions League y lo hicieron "a lo Madrid" ante la incredulidad de todo el mundo ya que al minuto 89 estaban liquidados y vinieron de atrás para una remontada épica.
El Kun realizó una transmisión en vivo para comentar el encuentro de su exequipo el City junto a otro de sus excompañeros en el club de Manchester y también en la Selección de Argentina , Carlos Tévez quienes tampoco podían creer lo que estaban viendo.
Tras los goles del Real Madrid, Agüero le comentó a Tévez que acababa de recibir un mensaje de Messi, ambos estaban sorprendidos y Carlitos preguntó qué decía el texto: "Déjate de joder, boludo. No puede ser", fue el contundente mensaje del 10.
Lionel Messi sufrió una remontada con el PSG ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu culminando el mayor fracaso del equipo parisino este año tras quedar eliminados de la Champions de forma dramática cuando los parisinos ganaban el partido.
Por otro lado Tévez no se ha retirado oficialmente, pero lleva casi un año sin jugar tras el último partido que disputó con Boca Juniors, mientras el Kun se tuvo que retirar por un problema de salud tras jugar algunos partidos con el Barcelona.
¡Épico! Real Madrid se mete a la final de la Champions con un regreso de locura