Messi quiere un PSG fuerte y unido para ganar la Champions

El delentero del club parisino habló de lo difícil que es ganar la orejona y las claves para hacerlo.
Video: ¡Polémicas declaraciones de Messi sobre la Champions League!
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Lionel Messi quiere un PSG más fuerte y unido para poder ganar la Champions League y aseguró que no es fácil alzar la Orejona, pero sabe que en este club tiene muchas posibilidades de hacerlo.
Luego de vencer al Real Madrid 1-0 con un golazo de Kylian Mbappe , Leo Messi habló con los canales oficiales del club sobre las claves para poder ser campeón de Europa nuevamente, pero tambien advirtió de las dificultades para hacerlo.
Por cierto, Leo Messi falló su primer penal como jugador del PSG en la Champions y es que Courtois le adivinó el cobro y se lanzó sobre su costado izquierdo para atajar el cobro del argentino.
"Es complicado ganar la Champions League, es una competición que reúne a los mejores equipos de Europa y a los mejores jugadores", arrancó en charla con los canales oficiales del club parisino.
"Creo que tenemos un equipo que puede intentar ganarla. Nos motiva esta idea y tenemos esperanzas de llegar a conseguirlo, pero hay que ir con calma. Repito, es difícil ganar la Champions League . No siempre el mejor equipo es el que la gana".
Y el argentino fue más allá en el análisis: "Los grandes equipos tienen que ser buenos en todas las áreas del campo, en todas sus líneas, tanto en defensa como en ataque. Creo que de eso depende la capacidad de una plantilla para jugar bien, como un equipo".
"Los atacantes no pueden simplemente atacar y los defensores no pueden simplemente defender. Debemos formar un equipo fuerte y unido, tanto en la fase defensiva como en la ofensiva. Esta es la pauta que nos permitirá ser un equipo plenamente competitivo. Un equipo que va a intentar ganar la Champions, así como todos los títulos que seamos capaces de ganar", finalizó.
Video: Presidente de PSG advierte al madridismo: “Casi no tenemos relación”