Mertens contraria a dueño de Napoli y quiere jugar en Barcelona

El compañero de Hirving Lozano aseguró que es el partido más importante de su historia.

TUDN.MX
logo

El jugador belga, Dries Mertens, contrarió las declaraciones del dueño de Napoli, Aurelio de Laurentis , quien dijo que no debían jugar la vuelta de Champions League en Barcelona. El atacante señaló que deben ir al Camp Nou, así como los culés visitaron San Paolo.

"No lo sé, hemos jugado en casa, ahora debemos ir a la casa de ellos y no debemos hacer problemas. Gattuso está muy motivado, debemos ir allí para jugárnosla", dijo en Radio Kiss.

Napoli está por jugar el último encuentro de la Serie A el próximo sábado contra Lazio, donde ya no pelea nada en la tabla general.

"El sábado tendremos un partido importante que nos preparará para el partido en Barcelona. En primer lugar está el partido contra la Lazio y estamos concentrados para cerrar mejor el campeonato contra un oponente muy fuerte".

Por supuesto que la mentalidad que imprime el técnico les ayuda para concentrarse en el duelo de vuelta, tras el empate en el marcador global 1-1 que sacaron en el primer cotejo.

"El entrenador nos está preparando muy bien. Hay confianza, pero también un gran deseo de jugar un partido que nos pueda llevar a un resultado histórico. Estos son desafíos para los que siempre te gustaría ir al campo y con los que has soñado desde que empezaste a jugar", finalizó.