El mensaje de Keylor Navas tras ganar con PSG al Bayern Múnich

El portero costarricense celebró el triunfo en Champions League tras la ida de Cuartos de Final.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Keylor Navas, portero costarricense del Paris Saint Germain (PSG), celebró en redes sociales el triunfo por 2-3 frente al Bayern Múnich en el partido de ida de Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

“Gracias a Dios comenzamos la eliminatoria con victoria en un partido durísimo, pero aún está todo por hacer. Orgulloso del equipo. Allez Paris!”, tuiteó el cancerbero tico.

Keylor Navas mantiene una lucha constante en la prensa sobre si es él o el mexicano Guillermo Ochoa el mejor portero del momento que tiene la Concacaf ; de inicio, el costarricense se mantiene al más alto nivel del futbol europeo.

Navas, quien jugó los 90 minutos este miércoles en el Allianz Arena, jugó su noveno encuentro de UEFA Champions League con el cuadro parisino esta temporada, el 18 con el equipo desde que llegó en 2018.

Keylor recién enfrentó al Tricolor el pasado 30 de marzo en Austria, duelo que ganó la Selección Mexicana 1-0 y que abrió al debate sobre quién es mejor portero, si él y Ochoa, quien no jugó ese partido.

Keylor Navas lleva desde 2010 en el futbol europeo, cuando llegó al Albacete para después pasar al Levante. De ahí, el guardameta tico pasó a las filas del Real Madrid y donde coincidió con el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández.

El juego de vuelta de Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2020-2021 será el próximo 13 de abril a las 2:00 PM, tiempo del centro de México.

Chucky, Davies, Keylor y Pulisic, las figuras a seguir en la Copa Oro