Mbappé se dice feliz en PSG y analiza renovar contrato

El anotador de triplete en Barcelona señaló que con victorias como esta es más feliz en París.
placeholder
Mbappé está feliz en PSG y mantiene en análisis su renovación
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El atacante francés del París Saint-Germain Kylian Mbappé aseguró que se siente "muy feliz" por los tres goles que marcó contra el Barcelona , pero señaló que eso no influirá en su decisión sobre la renovación de su contrato con el club galo.

"Sería absurdo tomar una decisión por un partido, mi decisión sobre renovar el contrato es una reflexión a largo plazo, no depende solo de un partido", afirmó en declaraciones a la televisión RMC Sport al término del encuentro de ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Barça (1-4).

"¿Si hubiéramos perdido dirían que no voy a renovar? Siempre he dicho que estoy feliz aquí y con este tipo de partidos estoy todavía más feliz", comentó.

placeholder
Griezmann admite superioridad del PSG y la imagen dada por el Barça

El delantero aseguró que habían llegado a Barcelona con la intención de llevarse la victoria y señaló que lo hicieron "con buen juego".

"Estamos jugando bien. El nuevo entrenador (Mauricio Pochettino) ha continuado el trabajo de Thomas Tuchel que nos llevó a la final de la Liga de
Campeones. Nos criticaron a principios de temporada, cuando tuvimos una preparación irregular por la COVID. No son excusas, es la realidad", comentó.

EFE