Mbappé se 'cuela' a lista del PSG para enfrentar al Real Madrid a pesar de lesión

El conjunto francés intentará apurar al astro para encarar la vuelta de los Octavos de Final.
Video: ¿Lo arriesgarán? Mbappé aparece en lista para encarar al Real Madrid
Por: EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Kylian Mbappé figura en la lista de convocados este martes por el Paris Saint-Germain para el partido de vuelta de octavos de final de Champions League contra el Real Madrid, que se disputará en la capital española.
La estrella del PSG y de la selección francesa sufrió un fuerte golpe en el pie izquierdo durante el entrenamiento de ayer e inmediatamente se convirtió en duda para disputar el partido, aunque un examen a fondo en un hospital descartó una fractura y ofreció resultados "tranquilizadores", según el club.
La idea del PSG es apurar al máximo para ver si puede contar con su mejor delantero, que protagonizó el ataque parisino en el encuentro de ida y marcó el único gol prácticamente en la última jugada.
La lista de convocados incluye 24 nombres, entre los que figuran todas las estrellas del club parisino, como Messi, Neymar, Di María, Verratti, Donnarumma, Navas o Marquinhos, además de Hakami, Wijnaldum, Paredes, Pereira o Kimpembe.
Además, viajará con el grupo el defensa central español Sergio Ramos, que aunque sigue siendo baja por lesión se desplazará para visitar el Santiago Bernabeu por primera vez desde su salida del Real Madrid, según avanzó ayer el técnico del PSG, Mauricio Pochettino, en una entrevista a EFE.
"Sergio nos pidió viajar, le gustaría viajar, es un jugador que ha hecho prácticamente toda su carrera en el Real Madrid, 17 años, ha sido capitán y ganó tanto allí. Está claro que le gustaría volver y nos pidió poder viajar y asistir al partido", explicó el entrenador argentino.
No viaja ninguno de los otros españoles del equipo: El centrocampista español Ander Herrera se recupera de una conjuntivitis, mientas que el lateral izquierdo Juan Bernat figura entre los siete jugadores no convocados.