Mbappé “No necesitaba ganar al Real Madrid para saber que estoy en uno de los mejores”

El delantero francés dijo que estaba en “un sueño” al escuchar su nombre coreado en el estadio.
Video: ¡Zlatan lo tiene claro! Lanza consejo sobre futuro de Mbappe
Por: EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El delantero Kylian Mbappé, mejor jugador del partido de ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League , aseguró que no necesitaba hacer un gran duelo contra Real Madrid para darse cuenta de que está en uno de los mejores clubes del mundo.
Mbappé no dio ninguna pista sobre su futuro tras marcar en el descuento el gol de la victoria del PSG sobre el Madrid y señaló que "uno no toma una decisión solo por un partido".
La comunión que vivió con la grada, que coreó su nombre, tampoco parece haberle hecho cambiar de opinión: "Estoy en un gran equipo y no necesitaba ganar al Madrid en una noche de febrero para saber que estoy en uno de los mejores equipos del mundo".
Kylian Mbappé dijo estar "satisfecho" del resultado, "una ligera ventaja para la vuelta", aunque negó que la clasificación para cuartos esté lograda.
Con su gran actuación, mencionó, ha demostrado lo que dijo, que quiere estar al cien por cien con el PSG hasta que decida dónde jugará el año próximo, después de que a finales de esta temporada expire su contrato con los franceses.
"He querido concentrarme en el futbol, se dicen muchas cosas y todo el mundo habla para no decir nada. Estoy concentrado para ayudar a mi equipo, lo he demostrado hoy con actos y lo trataré de hacer en la vuelta. Estoy contento ahora aquí", aseguró.

KYLIAN MBAPPÉ SE DIJO EN UN SUEÑO AL ESCUCHAR SU NOMBRE COREAR

Kylian Mbappé agradeció el cariño de la afición del PSG y tras marcar en la última jugada del partido el tanto del triunfo ante el Real Madrid en la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League (1-0), aseguró que "es un sueño" ver a los aficionados parisinos corear su nombre.
"Somos felices tras un partido muy importante, empezamos bien, tuvimos ritmo, trabajamos juntos y hemos ganado el primer partido. Queda el Bernabéu, para el que vamos a estar listos.
"Veo la eliminatoria un poco mejor porque ganamos pero no está sentenciada, conocemos al Real Madrid, es de los mejores equipos del mundo y vamos a estar listos para ayudar al club para clasificarnos. Es un sueño ver toda la gente corear mi nombre así, es un gol importante en el último minuto pero no está sentenciado", añadió Kylian Mbappé.
Video: ¡Insólito! Cristiano anotó golazo al mismo tiempo que Messi falló su penal