Mbappé no jugará la Champions League con PSG ante Atalanta

El París Saint-Germain informó que el delantero es baja por tres semanas por un esguince.

TUDN.MX
logo

Kylian Mbappé será tres semanas de baja y no disputará los Cuartos de Final de la Champions League con el París Saint-Germain ante el Atalanta, debido a que el partido es en 16 días y el tiempo en que el delantero estará fuera es de 21.

Así lo confirmó el PSG en un breve comunicado en el informó de la realización de nuevas pruebas al delantero, que sufrió un esguince de tobillo en la Final de la Copa de Francia del viernes contra el Saint-Étienne.

"Como se anunció tras la final de la Copa de Francia contra el Saint-Étienne, Kylian Mbappé ha pasado unos nuevos exámenes este lunes para conocer la evolución de su lesión en el tobillo derecho.

"El balance de la resonancia realizada hoy confirma un esguince del tobillo con una lesión de ligamento externo. El tiempo de recuperación es de 3 semanas", reza el comunicado del PSG.

Eciste la posibilidad de que Mbappé se fuerce para poder disputar el encuentro ante el Atalanta en Champions. Este martes comenzará la rehabilitación para intentar estar en uno de los partidos más importantes de los últimos años para el PSG.

France Soccer French Cup Final

¡Así celebró el PSG la Copa de Francia!

Francois Mori/AP

1 / 7