Mbappé está listo para jugar junto a Neymar

El PSG va por todo en las semifinales de la Champions League.

TUDN Y EFE
logo

El entrenador del Paris Saint Germain, Thomas Tuchel dijo que aunque no lo decide aún, Kylian Mbappé está listo para ser titular junto a Neymar para la semifinal de Champions League .

Relacionado: PSG no contará con Keylor Navas ante Leipzig; sigue lesionado

El enfrentamiento de este martes en Lisboa contra el Leipzig puede ver de regreso al jugador, "Decidiremos hoy si entra durante el partido o si es titular. Tenemos todas las posibilidades" dijo Tuchel.

Destacó que Neymar siempre quiere ganar con su hambre y capacidad de lucha y lo definió como "un líder diferente, con su calidad, su confianza y su valentía en el campo".

Aunque con todo y lo que dijo del brasileño sabe que solo no podrá hacer mucho, pues no es posible y por eso da preferencia al trabajo de grupo del PSG como equipo sobre las individualidades.

Sabe que ante el Leipzig el partido será muy físico, dado que los jugadores de la escuadra alemana “son muy agresivos y valientes”.

"Para nosotros no es histórico, es una semifinal y estamos aquí para ganar, vamos a pelear", concluyó el estratega en la conferencia de prensa.