Mbappé es baja con el PSG para Champions League por lesión

Neymar, Mauro Icardi, Marco Verrati y Julian Draxler son las otras bajas contra el Leipzig.

TUDN Y EFE
logo

Kylian Mbappé se añade a la larga lista de jugadores del París Saint-Germain que no podrá jugar contra el Leipzig por la Champions League, en su caso debido a una lesión en los isquiotibiales, anunció el club este martes en un comunicado.

La baja de Mbappé, que no viajará a Alemania, confirma los peores presagios del PSG, que se queda sin cinco de sus jugadores fundamentales por la ausencia también de Neymar, Mauro Icardi, Marco Verrati y Julian Draxler.

Neymar sufre una lesión en los aductores después del partido en Istambul la semana pasada y se espera que esté de baja hasta finales de noviembre. Marco Verratti evoluciona favorablemente de sus problemas en el cuádriceps, mientras que Mauro Icardi y Julian Draxler continúan sus respectivos procesos de rehabilitación, precisó el PSG.

Kylian es uno de los líderes del equipo pese a su juventud. Su talento ha llevado a los parisinos a conquistar la Ligue 1 así como como el poder disputar la final de la Champions League el año pasado ante el Bayern Múnich.

Este miércoles se espera un choque difícil para el PSG ante un Leipzig que juega muy bien al futbol y suele complicar mucho a sus rivales por lo que los de Tuchel no deberán confiarse y menos con tantas bajas de peso.

Mbappé, Di María y los cracks del PSG desean Feliz Día de Muertos