Mbappé es aplaudido en el Bernabéu y responde con gol al Real Madrid

Kylian Mbappé fue ovacionado cuando mencionaron su nombre en las alineaciones previo al partido de Champions League.
Lead
Getty Images
Kylian Mbappé fue ovacionado previo al inicio del partido del PSG en casa del Real Madrid.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Kylian Mbappé fue ovacionado y aplaudido en casa del rival, el Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, instantes previos al partido del PSG en la vuelta de Octavos de Final de la UEFA Champions League.
Durante la alineación que dictó el sonido local, tras mencionar el nombre de Mbappé, un gran sector de la afición ovacionó al francés y fueron pocos los que le recetaron silbidos desde las gradas.
Kylian Mbappé es uno de los jugadores que más desea Florentino Pérez , presidente del Real Madrid, para el próximo mercado de verano y quien termina contrato con el PSG para entonces, por lo que puede llegar al cuadro blanco con un traspaso totalmente gratis.
Otros de los elementos que llegaron a recibir aplausos fueron exjugadores del Real Madrid como Ángel di María y Keylor Navas, ambos durante el calentamiento, puesto que no lucieron en el 11 titular del PSG .
Kylian Mbappé marcó gol al minuto 39 que significó el 0-2 global para el conjunto parisino; sin embargo, Real Madrid realizó una remontada en poco menos de 20 minutos con triplete de Karim Benzema para dejar el marcador en 3-2 global.
Video: Real Madrid llega escoltado y entre bengalas para enfrentar al PSG