Marchesín resalta triunfo espectacular por subestimar al Porto

El arquero de los Dragones tuvo una noche increíble con atajadas Cristiano y compañía.
Marchesín señala que los subestimaron y fueron espectaculares contra Juventus
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El arquero de Porto, Agustín Marchesín, calificó de espectacular la victoria sobre Juventus, porque habían subestimado a los Dragones y demostraron ser mejores hoy contra Cristiano Ronaldo y su equipo tras ganar 2-1 con una brillate actuación de 'Tecatito' Corona.

“Logramos mostrar lo que somos como equipo. El trabajo que hicimos nos llena de mucha satisfacción. El gol de la Juventus no mancha nada. Hicimos un juego espectacular. Mucha gente nos subestimó”.

Otro de los examericanistas que tuvo actuación destacada fue Matheus Uribe, quien no pudo ocultar su emoción por el primer golpe en la ida de Octavos en Champions League.

“Estoy orgulloso por el trabajo que el equipo hizo. Sabíamos las cualidades de ellos, pero conseguimos hacer un buen trabajo en el campo. Es un primer paso importante, pero no hemos ganado nada”.

Marchesín se engalla y manda mensaje a CR7 y la Juventus

Aunque lamentó haber recibido el gol de Federico Chiesa en los últimos minutos, ya que es criterio de desempate en el juego de vuelta de la serie en Turín.

“Queríamos dejar el arco en cero, era muy importante para nosotros, pero con esta calidad de jugadores tenías que estar concentrado porque en cualquier segundo te marcan un gol, pero nos vamos tranquilos, sabedores de que no hemos ganado nada”, finalizó.