Marchesín le dice a Juventus que Porto también tiene estrellas

El arquero de los Dragones apunta a la solidez defensiva para vencer a CR7 y compañía.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El arquero del Porto, Agustín Marchesín, aseguró a la Juventus que los Dragones también tienen estrellas de peso rumbo a los Octavos de Final en Champions League, uno de ellos es 'Tecatito' Corona, quien está enfocado en ganar.

“Sabemos que es un equipo muy fuerte, con jugadores con grandes cualidades, pero nosotros también tenemos grandes jugadores, un gran equipo, somos trabajadores y ojalá podamos hacer un gran juego mañana”.

El exportero del América enfrentará al mítico Buffon en el Do Dragao y sentencia que es un orgullo verse las caras ante un campeón mundial y con amplia trayectoria, pues también le ha tocado estar del lado de Iker Casillas.

“Es un orgullo muy grande representar al Porto y estar al lado de Casillas, después, enfrentar a Buffon que es un arquero mundialmente reconocido. Es un orgullo muy grande y enfrentar a los grandes jugadores de Juventus, es como en el Mundial. A enfrentar el juego con la mayor responsabilidad que obviamente se necesita para estar en semejante institución como el Porto”.

La clave para Marchesín es continuar con el trabajo en la zaga que hicieron durante la fase grupal de Champions League, por lo que ve una oportunidad grande de eliminar al equipo de Cristiano Ronaldo en esta serie.

“Tenemos que seguir con esa solidez defensiva que mostramos en liga de campeones, eso es lo más importante, ser fuertes de local, no recibir goles. Jugamos contra un rival que genera mucho y ojalá podamos mantener eso y aprovechar las situaciones de gol que generemos”.