Marcelo, en riesgo de perderse vuelta ante Chelsea por cuestión electoral

El brasileño del Real Madrid fue citado a una mesa electoral y podría viajar a Londres el día del juego.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marcelo, lateral brasileño del Real Madrid, corre el riesgo de no estar en la vuelta de las Semifinales de la Champions League ante el Chelsea debido a que está citado a una mesa electoral un día antes del partido.

El Diario El Mundo explicó que el conjunto blanco presentó un recurso para tratar de que el brasileño quede libre el día en que en Madrid se elige Asamblea.

El sudamericano fue citado para formar parte de una mesa electoral el 4 de mayo, el día en el que los dirigidos por Zinedine Zidane tienen que viajar a Londres para encarar la vuelta ante los 'Blues'.

Acorde con la publicación, hubo una primera respuesta que obligaría a los merengues a hacer que Marcelo viaje recién el mismo día del partido (5 de mayo), algo muy complicado también por las normas sanitarias ante la pandemia por COVID-19.

Víctor Chust también fue llamado a una mesa aunque, en el caso del canterano, está lesionado y ya era baja contemplada.

En caso de que Marcelo no pueda estar con el resto del plantel en Londres, habrá un problema para Zidane quien tiene a Mendy lesionado y todavía no sabe si podrá contar con él para la vuelta.

Real Madrid y Chelsea dejan todo para la vuelta