Manuel Neuer cataloga al Barcelona menos predecible sin Messi

El portero del Bayern Múnich recuerda el 2-8, pero considera que jugarán mejor que aquél día.
placeholder
Manuel Neuer espera a un Barcelona más difícil sin la presencia de Messi
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Manuel Neuer, portero y capitán del Bayern Múnich, menciona que ha quedado atrás la vapuleada de 2-8 sobre los culés en UEFA Champions League durante el 2020 y espera mejor rendimiento de los españoles sin la presencia de Lionel Messi.

"Partidos así no se olvidan nunca pero el Barcelona es hoy un equipo completamente distinto. Los jugadores que jueguen asumirán más responsabilidad porque Lionel Messi ya no está. Tenemos que ver cómo salen al campo. Creo que funcionarán mejor tácticamente", señaló el veterano.

"No diría que voy a estar más tranquilo. Ellos tienen buenos jugadores en la ofensiva que tal vez ahora sean más impredecibles. Cuando se juega contra el Barcelona no se puede estar tranquilo sino permanentemente atento y concentrado", aseguró Neuer.

Finalmente señaló que la escuadra de LaLiga es un rival a vencer y los respetan por la historia que tienen además de los números que los respaldan en competencias nacionales e internacionales.

"El Barcelona nunca será débil. Para todo jugador del Barcelona cada partido en el plano internacional es algo especial. Por eso tenemos mucho respeto y esperamos jugar contra un buen equipo", añadió.

Con información de EFE

placeholder
Müller: “Sin Messi, el Barcelona será otro equipo”