Manchester United inscribe a Cavani para Champions League

El uruguayo estará para el torneo de la UEFA, no así Marcos Rojo ni Sergio Romero.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Manchester United sorprendió este jueves con la ausencia de dos argentinos para la temporada 2020-2021 de la UEFA Champions League , luego de que no aparecieran inscritos los argentinos Sergio Romero ni Marcos Rojo; sí lo están los uruguayo Edinson Cavani y Facundo Pellistri.

Ole Gunnar Solskjaer realizó una plantilla de 25 jugadores para el torneo continental; incluyó al último fichaje en el pasado mercado de traspasos, Facundo Pellistri, extremo uruguayo de 18 años de edad que llegó de Peñarol.

También se encuentra Edison Cavani, quien se encuentra en cuarentena tras su arribo a Inglatera, pero que se mantiene en forma desde casa. Su debut con los Red Devils se puede dar contra el PSG, justo en la Champions League.

Sin embargo, sorprendió que no se encontraran los argentinos Sergio Romero ni Marcos Rojo. En el caso del portero, participó como titular en la pasada Europa League, donde fueron eliminados en Semifinales por el Sevilla ; jugó nueve partidos y fue justo en la antesala de la Final donde ya no participó.

Hoy Romero se encuentra como cuarto guardameta de los Red Devils, por detrás de David De Gea, Dean Henderson y Lee Grant.

El defensor Rojo, de 30 años de edad, por su parte, no suma ni un minuto esta temporada en la Premier League ni en la Copa de la Liga de Inglaterra y en la pasada Europa League participó en cuatro encuentros, todos como titular.

Manchester United sí metió en la lista de 25 elementos elegibles para la UEFA Champions League 2020-2021 a sus refuerzos Donny Van de Beek y Alex Telles.

Así entrena Edinson Cavani en su cuarentena