Manchester United frena con empate al Atlético de Madrid

El mexicano Héctor Herrera jugó durante los 90 minutos y destacó en los Octavos de Final de Ida de la Champions League.
Lead
Getty Images
El equipo del Atlético de Madrid comenzó ganando el encuentro hasta que en la segunda parte empató el United.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Atlético de Madrid y el Manchester United dejaron toda la carga para la vuelta en Old Trafford, luego de un empate 1-1 en la jornada de Octavos de Final de la Champions League.
Un vuelo de Joao Félix, que marcó un gran gol de cabeza en el minuto 7, adelantó al equipo de Diego Simeone.
Una buena puesta en escena del Atlético que presionó y tuvo la iniciativa en el inicio del encuentro encontró premio con el fantástico cabezazo del delantero luso a centro de Renan Lodi que golpeó en el poste izquierdo y sorprendió a David de Gea.
Después el partido perdió ritmo, pero pudo llegar el 2-0 con un remate a cabeza de Sime Vrsaljko que golpeó en el palo en el minuto 45.
Destacado encuentro tuvo el mexicano Héctor Herrera, quien después del duelo que tuvo ante el Osasuna el fin de semana pasado, recibió la confianza del técnico y pudo ser fundamental en el medio campo para frenar también al portugués Cristiano Ronaldo.
Hasta que en el 77 un empujón de Herrera sobre Fred en las inmediaciones del área le dio la oportunidad de cambiar el destino a los del United. Pasos largos hacia atrás, todo un estadio silbando y su lanzamiento por encima del poste se festejó como si de un gol rojiblanco se tratara.
Sin embargo, el festejo duró muy poco porque apenas dos minutos después un error de la defensa rojiblanca acabó en un pase al espacio para Anthony Elanga, que se plantó delante de Oblak e hizo el empate, congelando la noche del Metropolitano, que lamentó el remate al larguero de Griezmann en el 87 y se tuvo que conformar con un 1-1 que deja todo a resolver en Old Trafford.