Manchester City y Barcelona serán locales en Octavos de Champions League

La UEFA tomó la decisión de que los equipos mejor no viajaran a la sede neutral de Portugal.

TUDN.MX
logo

La UEFA tomó la decisión de que la Champions League no se jugara en Portugal: el Real Madrid tendrá que trasladarse a Manchester para medirse al City y el Barcelona jugará la vuelta de Octavos de Final ante el Napoli en el Camp Nou.

El próximo viernes se celebrará el sorteo de la Champions League en Suiza y según el Diario AS español, la UEFA tomó la decisión definitiva de que Manchester City, Barcelona, Juventus y Chelsea sean locales.

Los partidos de vuelta de los Octavos de la Champions no se disputarán en campo neutral, sino en los estadios de los equipos que debían ser locales antes del estallido de la pandemia por el coronavirus .

El Barça jugará la vuelta ante el Napoli de Hirving 'Chucky' Lozano en el Camp Nou y el Madrid, ante el City en Manchester.

La UEFA deseaba que todos los partidos que quedaban de Champions League, incluida la vuelta de Octavos, fuera en Portugal. Sin embargo, todos se disputarán en casa de los equipos que debían ser locales debido al re confinamiento en el país luso.

Italy Soccer Serie A

Napoli 2-1 Roma

Cafaro/LaPresse/AP

1 / 8