Manchester City, sin temor al Real Madrid

Txiki Begiristain espera que el cuadro inglés revierta los antecedentes negativos ante el 13 veces campeón de Europa.

logo

Txiki Begiristain, director de futbol del Manchester City , señaló que el Real Madrid nunca será un rival fácil puesto que es un equipo que a partir de Octavos de Final se convierte en otro muy distinto al de la Fase de Grupos.

“Enorme rival que nos ha tocado, campeón y equipo que empieza con dudas pero que siempre empiezan estas instancias se hace fuerte. Esperemos llegar bien y con todos disponibles para una gran eliminatoria”

Sobre enfrentamientos pasados donde el City quedó eliminado a manos del 13 veces campeón de Europa en Champions League, el directivo espero que en esta ocasión el final sea distinto y a su favor.

Publicidad

“Esperemos que esta vez el resultado sea diferente, es un gran reto. Lo que sí es claro es que cada año estamos cada vez más preparados y nos sorprende menos”.

Begiristain entiende que la Champions League es prioridad, pero no por eso dejará de lado la Premier o la FA Cup, puesto deben llegar afinados al choque ante Real Madrid.

“Más que prioridad, no entiendo bien lo de la conexión y desconexión en el futbol, debemos mantener la intensidad en Liga, Copa y Champions para llegar en forma y mentalizados para superarlo”.

Publicidad

“Un duelo entre el mejor entrenador del mundo, Pep Guardiola, y el Real Madrid siempre es interesante. El Madrid empezó dudosa pero siempre se va animando llegado este punto”, finalizó.