Manchester City presenta controversia ante el TAS

Los citizens fueron excluidos dos temporadas de Champions League por 'fair play' financiero.

TUDN.MX
logo

El Manchester City presentó una apelación al Tribunal de Arbitraje Deportivo – TAS por sus siglas en inglés- debido a la sanción impuesta por UEFA ante incumplimiento del ‘fair play’ financiero.

El mismo día que los pupilos de Pep Guardiola visitan el Santiago Bernabéu para la Ida de los Octavos de Final de esta edición de la Champions League, el conjunto citizen intenta evitar una sanción que lo excluye de las próximas dos campañas.

El TAS confirma, por su parte, que ya trabaja en el tema pero no da un tiempo definido para resolver la situación del conjunto inglés pues se debe realizar una audiencia para evaluar la situación.

Según información de Marca, tanto Ferrán Soriano – CEO del equipo – como Txiki Begiristain – director deportivo – ya hicieron saber a los jugadores del Manchester City que lucharán hasta las últimas consecuencias para poder estar en la próxima UCL.

Además del juego limpio, al Manchester City se le achaca no haber colaborado en las investigaciones en marzo del 2019 por lo que también fue condenado a pagar una multa de 30 millones de euros.

Zidane-Guardiola-Slide.jpg

Zidane y Guardiola van por todo en al UCL 2019-2020

Oscar Medel | TUDN | @oscargspa

1 / 21