Manchester City pasa susto en el vuelo de regreso a Inglaterra

El avión del equipo celeste tuvo que aterrizar en el Aeropuerto Internacional John Lennon de Liverpool.
Video: ¡Fuerte susto del Manchester City en su vuelo de regreso a Inglaterra!
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Manchester City tuvo un fuerte susto en su vuelo de regreso a casa tras disputar su partido ante el Sporting en Lisboa dentro de la Champions League.
El avión en donde viajaba la escuadra 'Cityzen' no pudo aterrizar en Manchester debido a condiciones climatológicas, específicamente fuertes vientos en la ciudad industrial.
Después de maniobras para rodear la ciudad, la aeronave tuvo que aterrizar en el Aeropuerto Internacional John Lennon en Liverpool.
Video: ¡Como película de miedo! Las impactantes imágenes del avión del Manchester City
"Podemos confirmar que el avión que transportaba al primer equipo a casa desde Lisboa aterrizó sin problemas en Liverpool, después de que los fuertes vientos forzaran un desvío de Manchester", se leyó en la cuenta oficial del City en Twitter.
"Es genial dar la bienvenida al Manchester City a la capital del futbol de Inglaterra esta tarde, después de que su vuelo se desviara de su aeropuerto de origen debido a los fuertes vientos", escribió por su parte la cuenta oficial del aeropuerto mencionado.
La escuadra dirigida por Josep Guardiola goleó 5-0 al Sporting Lisboa en la ida de los Octavos de Final del máximo certamen europeo.
Video: Histórica actuación de Manchester City en 45 minutos ante Sporting Lisboa