Manchester City hace historia en las semifinales de la Champions League ante el Real Madrid

El equipo de Pep Guardiola salió como una máquina al fente buscando el gol desde el minuto uno.
Lead
Michael Regan/Getty Images
Kevin De Bruyne metió el gol más rápido en la historia de las semifinales en la Champions League.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Kevin De Bruyne marcó el gol más rápido en una semifinal en la historia de la Champions League, el tanto cayó a los 93 segundos de juego y el gol de Gabriel Jesus a los 11 minutos también fue el 2-0 más rápido en la antesala de la final.
El equipo de Pep Guardiola salió al frente buscando el gol ante los merengues y muy rápido tuvo premio, por conducto del atacante belga y tras el tanto siguió insistiendo hasta alargar el marcador en la ida de las semifinales de la Champions League .
Luego del tanto de Kevin De Bruyne llegó el gol de Gabriel Jesus haciendo historia al marcar el 1-0 y 2-0 más rápidos en la historia de las semifinales de la justa continental según el dato de Míster Chip.
De Bruyne suma apenas su segundo gol en la Champions, el primero se lo hizo al Atlético de Madrid mientras Gabriel Jesus llegó a cuatro goles vacunando al Leipzig, Brugge y PSG anteriormente.
La vuelta entre el City y el Madrid será en el estadio Santiago Bernabéu el próximo miércoles 4 de mayo en punto de las 14 horas, tiempo del centro de México.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
¡Kylian Mbappé para presidente de Francia!