Manchester City 4-3 Real Madrid Champions League Semifinal de ida: Jugadas y goles

Emocionante juego de seis goles en Etihad Stadium acaba con victoria de los Citizens.
Juegazo de siete goles entre Manchester City y Real Madrid en Champions League
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Manchester City superó por 4-3 a Real Madrid en trepidante duelo de semifinal de ida de UEFA Champions League.
El Etihad Stadium vivió fiesta de goles con el triunfo de los Citizens en un partido que tuvo emoción de principio a fin, con varias opciones de gol e incluso un gol a lo 'Panenka'.
Tan solo en 15 minutos ya ganaba el equipo local con anotaciones de Kevin De Bruyne al 2' con remate de caebza y luego Gabriel Jesus en el minuto 11 puso el segundo tanto con parte interna.
El descuento llegó al 33' por conducto de Karim Benzema con un desmarque donde le ganó la posesión a Zincheko y definió con parte interna.
Al descanso el partido tuvo tres anotaciones, pero en el complemento cayeron cuatro más.
El inglés Phil Foden logró el tercer tanto para los Citizens en el 53' con un remate de cabeza tras un centro de Fernandinho.
Pero solo una jugada más tarde apareció Vinicius Jr con una escapada sensacional por la parcela derecha y definió ante Ederson.
Parecía que el encuentro concluía 3-2, pero Bernardo Silva marcó la cuarta anotación para los ingleses al minuto 74 y luego Benzema consiguió su doblete con tiro penal a lo 'Panenka' al minuto 82.
El compromiso de vuelta se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu el 5 de mayo.
Real Madrid requiere dos goles para volver a la final luego de tres ediciones ausente y a los Citizens les basta con no perder para repetir como finalistas.