Mamá de jugador del Sheriff vence cáncer y presenció triunfo ante el Madrid

Los padres de Frank Castañeda viajaron a España para el duelo de Champions League.
placeholder
¡Conmovedor! Padres de jugador del Sheriff soñaron con vencer al Madrid
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un sueño cumplido para Frank Castañeda fue tener a sus padres en la grada del Santiago Bernabéu para el juego de Champions League, pero la victoria ante Real Madrid coronó la imagen, pues la madre de Frank sufrió cáncer de mama, lo venció y hoy presenció un gran triunfo de su hijo.

“Es una experiencia muy linda el saber que se sacó este resultado que es tan grande y todo de la mano de Dios. soñábamos con esto. Mi hijo siempre soñó con estar aquí, es un sueño cumplido y muy felices”.

Mientras, su padre, no pudo ocultar la emoción por ese 1-2 que le propinó el Sheriff al Real Madrid en España , fue una victoria para enmarcar y el señor Castañeda vive el sueño junto a su esposa e hijo.

“Para nosotros es un sueño estar en este estadio, es la primera vez que estamos en este lugar y en verdad alcanzar lo que hemos alcanzado es un significado muy grande para nosotros como padres y para él como deportista. Es una emoción muy grande, todavía no alcanzamos a dimensionar lo grande que es para nosotros todo
esto que estamos viviendo”, dijo el padre de Frank Anderson.

La victoria del Sheriff Tiraspol es una de las más grandes en la historia de la Champions League, ya que es un equipo nuevo en la competición, de un país (Moldavia) que no es reconocido como tal por varios estados y que tienen una plantilla inferior en lo económico al Real Madrid.

placeholder
Festejan triunfo del Sheriff al ritmo de 'We are the Champions'