Malas noticias para el Tottenham: Heung-Min Son será operado

El surcoreano sufrió una fractura en el brazo derecho en la victoria ante Aston Villa.

logo

Heung-Min Son, una de las figuras del ataque del Tottenham, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente por una fractura en su brazo derecho que sufrió ante el Aston Villa.

El pasado fin de semana, el surcoreano fue figura al marcar un doblete en la victoria como visitante de los Spurs contra el Aston Villa por 3-2. Ante la ausencia de Harry Kane por lesión, Son venía siendo la pieza clave de los Spurs y este martes se conoció que terminó ese duelo de la Premier League con una fractura en su brazo derecho por la que deberá ser operado

Monday Mood: Se viene... laaa Chaaaampions y más espectáculo en la Liga MX

Según el parte médico oficial del conjunto de Londres, aunque no especifica el tiempo de recuperación, sí dice que estará varias semanas fuera de las canchas.

Son estaba pasando por uno de sus mejores momentos en el equipo inglés, dirigido por José Morinho, pues convirtió 6 goles en sus últimos 5 partidos.

Publicidad

El asiático se perderá el duelo de ida por los octavos de final de Champions League ante RB Leipzig que se jugará este miércoles en Inglaterra, y podría ausentarse también en el de vuelta, que se jugará el 10 de marzo en Alemania.

Arsenal FC v Newcastle United - Premier League

¡Invasor en el juego del Arsenal!

Justin Setterfield/Getty Images

1 / 16