Luis Suárez destaca manejo de partido y contundencia de Barcelona

El delantero uruguayo considera que el gol de visitante ayudó a jugar con tranquilidad.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero de Barcelona y autor de un gol en la eliminatoria ante Napoli, Luis Suárez, explicó los momentos del equipo antes de la ventaja y después, lo que derivó en un control del juego sin balón en la segunda parte que le dio el pase a Cuartos de Final de la Champions League.

“A medida que van a avanzando los minutos y generamos ocasiones, creo que el segundo tiempo sabíamos a lo que íbamos a salir, iban a presionar un poco más y nos dio tranquilidad manejar el partido un poco más. Nos vamos más que satisfechos con la primera parte que hicimos”.

Para el uruguayo, evitar que los italianos marcaran primero y poder sacar tres goles antes, dio un espaldarazo a la confianza del equipo.

“La dificultad que tiene el rival es que genera muchas ocasiones de gol en su liga, sabíamos que iban a tener, por suerte no convirtieron; nosotros lo hicimos primero, el gol de visitante siempre duele, genera incertidumbre y lo supimos manejar”.

Barcelona jugará contra Bayern, que pasó su llave ante Chelsea con global de 7-1 y se perfila como uno de los candidatos a levantar la orejona.

“A partido único cualquiera tiene posibilidades, el Bayern es uno de los grandísimos rivales, es uno de los candidatos, los partidos hay que jugarlos, para que el que mejor haga las cosas avance”, finalizó.