Los villanos de la UEFA Champions League

Los jugadores que convirtieron las Noches Mágicas en Noches de terror relatadas por Luis Omar Tapia y Diego Balado.

logo

Luis Omar Tapia y Diego Balado hablaron en el podcast ‘Noches Mágicas’ de los jugadores y técnicos que para ellos se convirtieron en los más grandes ‘villanos’ en la historia de la UEFA Champions League , por su forma de jugar, su manera de ser o por jugadas que costaron títulos.

El primero en la lista es Loris Karius, portero alemán que disputó la Final del 2018 con Liverpool, el equipo inglés enfrentó al Real Madrid en Kiev. Dicho partido lo sentenció el Madrid con dos errores fatales del arquero y con esto los merengues consiguieron su ‘orejona’ número 13.

Diego Balado preguntó al ‘Panda’ sobre su sentimiento al narrar el error que le dio el título al Real Madrid, a lo que él respondió: “Es una cuestión de terror, te pasa en ese instante y la reacción tiene que ser en un segundo”.

Para Luis Omar hasta seis meses antes de aquel partido Karius era el arquero más deseado por todos los equipos de la Premier League , sin embargo tras ese partido el interés de todos esos equipos desapareció.

Publicidad

Otro en la lista de las ‘noches de terror’ es José Mourinho por su carácter, causó odio entre muchos jugadores, entre ellos Pepe, que pasó de ser un jugador fuerte a ser el jugador que metía la pierna cada vez más duro contra equipos de mayor rivalidad.

“Se convierte en un tipo diabólico, la gran rivalidad de Barcelona y Real Madrid siempre existió, pero esa rivalidad se reforzó porque ‘Mou’ le fue metiendo un poco de veneno a sus jugadores”, comentó Luis Omar Tapia.

Escucha la lista completa en el podcast 'Noches Mágicas':