Lo que necesita Manchester City, Real Madrid, PSG y Chelsea para jugar la final

Así está el escenario rumbo a Estambul, la combinación de marcadores para conseguir la Orejona.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La ida de las semifinales en la Champions League concluyó y con ello se abre el panorama para la vuelta y los marcadores que necesitan Manchester City, PSG, Chelsea y Real Madrid para llegar a la final de Estambul el próximo 29 de mayo.

En París el Manchester City remontó al PSG 1-2 con goles de Kevin De Bruyne y Riyad Mahrez. Los citizens pasan a la final con cualquier victoria, empatando e incluso perdiendo 0-1.

El equipo de Mauricio Pochettino tiene que ganar por dos goles y no recibir tanto en contra o ganar marcando más de tres goles y por diferencia, mínimo, de dos, es decir 1-3, 2-4, 3-5, etc. Si el PSG gana 1-2 el juego se va al tiempo extra.

En la otra llave, Real Madrid y Chelsea empataron a un gol en la capital española con tantos de Christian Pulisic para la visita y de Karim Benzema que empató el récord goleador de Raúl González en la Champions League.

El empate sin goles le da el pase a los blues, el empate por más de dos goles, es decir: 2-2, 3-3, etc, le da el pase a los merengues, el 1-1 manda el partido al alargue. La victoria le da el pase a la final al ganador.

Es la recta final de la Champions League y solo quedan 90 minutos para conocer a los dos mejores equipos del futbol europeo, de donde saldrá el nuevo rey del viejo continente y sucesor del Bayern Múnich.

El City da paso vital a la Final de la Champions League