Liverpool saca ventaja ante el Inter de Milán

El brasileño Firmino entró en la segunda parte para mostrar otra cara de los 'Reds', luego apareció Salah.
Video: Liverpool desbloquea la victoria ante el Inter de Milán
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Bastaron los últimos 15 minutos para que Liverpool hiciera daño al Inter de Milán con dos goles que los pone adelante en los Octavos de la Champions League.
Con dos goles los de Jürgen Kloop se pusieron en ventaja, aunque durante el trámite del encuentro sufrieron para conseguir la victoria.
En un duelo donde el Inter estaba controlando las cosas en el terreno de juego, pero sin la definición necesaria ni concretar el peligro que generaron, dejaron en manos de los de Inglaterra la posibilidad de llevarse el encuentro.
En el último cuarto de hora los de Kloop aceleraron y encontraron el camino para concretar con los tantos del brasileño Roberto Firmino y del egipcio Mohamed Salah.
El brasileño Roberto Firmino entró en la segunda parte del encuentro y fue quien logró desbloquear el empate a cero, un golazo de cabeza que definió las cosas en San Siro.
Minutos después Salah con la zurda puso el esférico adentro de las redes y completó la victoria, para mantenerse con vida en la competición europea.