Liverpool lamenta la muerte de un aficionado en Anfield

El seguidor recibió tratamiento médico previo al partido ante Benfica en la Champions League pero se confirmó su muerte.
Muere aficionado previo al partido de Liverpool en Champions
Por: EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Liverpool expresó este jueves sus condolencias por la muerte de un aficionado que tuvo que recibir tratamiento médico en Anfield antes del partido de vuelta de Cuartos de Final de la UEFA Champions League disputado este miércoles en Inglaterra ante el Benfica portugués.
El seguidor tuvo que ser atendido en el estadio de los Reds poco antes del pitido inicial, pero el Liverpool confirmó este jueves que murió.
"Primero y ante todo, las condolencias y pensamientos de todos en el club son para la familia del aficionado, sus amigos y seres queridos", declaró el club en un comunicado, poco después de avanzar a las Semifinales de la Champions League .
La entidad también agradeció en la nota los "esfuerzos heroicos" de los servicios de emergencia y a "nuestros profesionales médicos" para ofrecer "cuidados urgentes" a la víctima.
Asimismo, destacó la ayuda prestada por el "personal de seguridad y todos los seguidores" durante este trágico incidente.
liverpool-fc.png
Héctor Herrera se va como el mexicano con más partidos Champions y UEFA