Liverpool ante Leipzig de Champions League se juega en Hungría

La serie completa en este juego de octavos de final se juega en Budapest por la pandemia.
placeholder
Anfield se queda con las ganas de albergar el Liverpool-Leipzig
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El partido de vuelta por los octavos de final entre Liverpool-Leipzig en la Champions League se disputará en el Puskas Arena de Budapest, Hungría, según ha confirmado la UEFA.

La decisión de no jugar en Anfield se produce por las restricciones a los viajes y estancias que impone el gobierno de Alemania a causa de la pandemia, lo que impide que la escuadra teutona viaje a territorio británico.

El cotejo está programado para el próximo 10 de marzo de 2021 en punto de las 14:00 horas tiempo del Centro de México.

Durante el encuentro de vuelta el actual campeón de la Premier League se impuso 2-0 con anotaciones de Mohamed Salah y Sadio Mané.

Cabe recordar que para el primer episodio de esta eliminatoria el equipo alemán fungió como local, pero el juego también se llevó a cabo en el Puskás Arena por el mismo motivo.

Alemanes y británicos definirán la serie completa en Hungría donde se conocerá al equipo que se clasifique a los cuartos de final.

El Liverpool puede darse el lujo de perder por un gol y lograría su pase, mientras Leipzig va por un 0-2 para mandar el juego a tiempos extras o si los ingleses marcan con ganar por dos goles de diferencia avanzarían a la siguiente fase debido a los goles de visita.

placeholder
Premier League advierte con no prestar futbolistas para Fecha FIFA