Liverpool 2-0 Villarreal, Champions League: Video, goles y resumen

Jordan Henderson y Sadio Mané marcaron los dos goles en tres minutos ante el Submarino.
¿Quién los detiene? Liverpool da paso gigante a la Final de la Champions League
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cátedra del Liverpool en todas las fases del juego y un triunfo que los pone casi en la Final de la Champions League por tercera vez en la era de Jürgen Klopp. Victimaron sin problema a un Villarreal que no pudo contener al mejor ataque del planeta.
Desde la primera parte se mostraron las tendencias que han resultado efectivas para ambos conjuntos. Villarreal y su bloque bajo en defensa que sabe sufrir y le permitió ganar la Europa League, eliminar a Juventus y Bayern. Liverpool con su acoso constante al área rival.
Sadio Mané y Mohamed Salah mostraban una y otra vez lo bien que se entienden, pero esos toques de primera eran contenidos por una defensiva que obligaba a Liverpool a terminar las jugadas con disparos lejanos a la meta.
Un poste de Luis Díaz, desviadas de Rulli y nula respuesta ofensiva de los españoles, marcaron el primer tiempo. En el segundo nada fue distinto, salvo que los Reds encontraron la primera anotación y abrieron el cerrojo de Emery.
Una jugada vertical y combinación perfecta para que Jordan Henderson entrara por derecha, buscó el disparo, la pelota se desvió en un defensa del Submarino Amarillo y techó a Gerónimo Rulli para cantarse el primero.
Pasaron tres minutos y Liverpool se destapó con una jugada brutal de asociación a velocidad que culminó con un pase filtrado a Mané y el senegalés con la punta del zapato derecho mandó guardar el esférico a la red.
¡Échale valor! La apuesta para el Liverpool vs Villarreal