Lisboa está lista para recibir la Champions League

Barcelona, Bayern, PSG y compañía ya conocen las sedes de entrenamiento para la fase final.

TUDN.MX
logo

Lisboa está lista para recibir a los equipos finalistas de la Champions League y los clubes ya conocen sus sedes para entrenar en la ciudad portuguesa. Serán los estadios Jose Avalade y Estadio da Luz los inmuebles donde se juegue a puerta cerrada la fase final de la justa continental.

Atalanta tendrá a su disposición el Estadio Manique, la Ciudad Deportiva del Benfica recibirá al Atlético de Madrid mientras el estadio Nacional será donde entrene el Barcelona. El Bayern Múnich se preparará en el Estadio Mafra y el Leipzig alemán lo hará en el estadio António Coimbra da Mota.

El Lyon, que sorprendió a todos echando a la Juventus, se ejercitará en el Estadio do restelo, mientras el Manchester City que eliminó al Real Madrid, lo hará en la Ciudade do Futebol y el PSG en la Ciudad Deportiva del Sporting Lisboa.

La Champions League arrancará los cuartos de final a partido único a partir del 12 de agosto y concluirá el próximo 23 del mismo mes. La determinación de la UEFA es para evitar contagios entre los jugadores.

Pese a que los encuentros se disputarán a puerta cerrada, se espera que lleguen 16 mil aficionados europeos, por lo que el gobierno portugués se ha preparado con 20 mil policías para salvaguardar el orden.

Cristiano Ronaldo memes (3).jpg

Cristiano Ronaldo deja la Champions para romperla con los memes

Twitter

1 / 14