Lionel Messi y su rabieta tras un gol del PSG

El astro del Barcelona no agacha la cabeza y la frustración en el partido pasado de Champions League fue airada.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Lionel Messi cada vez es más expresivo, no ocultó su rabia por la goleada en Camp Nou a manos del Paris Saint Germain y tras uno de los goles rivales hizo un corte de manga en señal de frustración.

Barcelona perdió 1-4 en la ida de Octavos de Final de la UEFA Champions League . La imagen es después del 1-2 para el conjunto parisino en lo que hasta ese momento fue el doblete de Kylian Mbappé, que acabó con hat-trick.

Si bien se trata de una reacción natural a un gol en contra, el video se viralizó debido a la fama que tiene Lionel Messi de poco reaccionario, incluso catalogado como un “pecho frío”, contrario a lo que se vio el martes pasado.

LIONEL MESSI SOLO HACE GOL DE PENAL

El astro argentino del cuadro blaugrana suma apenas cuatro anotaciones esta temporada en la Champions League, todas de penal ninguna es en jugada, algo que los medios españoles comienzan a recriminar.

Messi anotó a Ferencvaros, Juventus, Dinamo Kiev y ahora contra el PSG; de los siete juegos disputados al momento del FC Barcelona, Leo jugó cinco y solo marcó en cuatro cotejos.

En París, ante el PSG en la vuelta de Octavos de Final, tiene la oportunidad de reivindicar su futbol y hacer más goles que no sean solo desde el manchón penal.

Piqué estalla en pleno juego del Barça ante PSG