Lionel Messi no juega con PSG en Champions League ante Leipzig por lesión

El argentino tiene molestias en el músculo isquiotibial izquierdo y está descartado.
Messi se pierde su séptimo juego de 15 opciones que ha tenido para jugar con PSG
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El argentino Lionel Messi causó baja en el París Saint-Germain (PSG) por molestias en el músculo isquiotibial izquierdo de cara en el partido contra Leipzig en UEFA Champions League.

El talentoso futbolista zurdo fue el gran ausente en la convocatoria del PSG por molestis físticas y no realizó el viaje rumbo a Alemania.

De esta manera, la 'Pulga' se perderá su séptimo partido con PSG desde que ha sido jugador elegible. En dicha cantidad de partidos, cuatro veces quedó descartado a causa de lesiones y tres veces no fue convocado.

A pesar de la ausencia del argentino, Mauricio Pochettino recupera al atacante Kylian Mbappé, que se perdió el último encuentro de liga por una infección otorrinolaringológica.

Siguen de baja el defensa español Sergio Ramos, quien tiene un futuro incierto con el club , y tampoco serán considerados los centrocampistas Marco Verratti y Leandro Paredes.

Cabe recalcar que este compromiso de los parisinos ante los alemanes forma parte de la cuarta jornada en fase de grupos de UCL.

Los franceses se juegan el liderato y con una victoria lo aseguran, pero si no lo hacen necesitan que Manchester City no haga lo propio ante Brujas.

¿Sería correcto que PSG le rescindiera el contrato a Sergio Ramos?