Lionel Messi marca con PSG y rompe la cifra de los 757 goles de Pelé

El argentino marca doblete ante Brugge en Champions y alcanza los 758 goles en su carrera.
El video con el que Messi rompe la marca de los 757 goles de Pelé
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lionel Messi colaboró con doblete en la goleada por 4-1 del Paris Saint-Germain ante Club Brugge en Champions League y así dejó atrás la cifra histórica de los 757 goles de Pelé.

La 'Pulga' marcó su sexto gol con la camiseta del club parisino, cinco en UCL, y así llegó a 125 goles en la competición de clubes más importante en Europa.

Sin embargo, sus anotaciones del día de hoy sirvieron para destrozar la cifra de goles de Edson Arantes do Nascimento, de acuerdo con información de Oscar Guevara, estadista de TUDN.

LOS 758 GOLES DE MESSI


- La Liga: 474
- Champions League: 125
- Selección Argentina: 80
- Copa del Rey: 56
- Sueprcopa de España: 14
- Mundial de Clubes: 5
- Supercopa de Europa: 3
- Ligue 1: 1







Muy pronto hay un nuevo objetivo para el rosarino que se encuentra a un gol de empatar en segundo lugar al austro-checo Josef Bican 759 goles, pero aún se mantiene a 44 anotaciones de Cristiano Ronaldo que unos días atrás superó la barrera de 801 goles .

MBAPPÉ DESTROZA CIFRA DE MESSI Y CR7


El francés Kylian Mbappé estuvo involucrado en tres de los cuatro goles del PSG ante Brugge con doblete y una asistencia para Messi.

Lo destacado del campeón del mundo en Rusia 2018 es que lo ha conseguido con 22 años, mientras Messi solo se había combinado para 31 tantos y CR7 únicamente en 16 anotaciones a la misma edad que tiene Kylian.

De esta manera, llegó a 31 anotaciones y 20 asistencias, de tal forma que ha colaborado directamente en 51 goles en 51 partidos que ha jugado en UCL entre los 9 que disputó con la camiseta de Mónaco y los 42 que lleva con los parisinos.