Lionel Messi juega histórico partido 150 en Champions League

El astro argentino se une a un selecto club y está por superar a Xavi Hernández.
placeholder
Messi llega a nueva marca personal en Champions League
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lionel Messi, estrella del Paris Saint Germain (PSG), llegó a 150 partidos jugados en la UEFA Champions League este miércoles en el primer partido del astro argentino con el club parisino en la máxima competición a nivel de clubes en Europa.

Lionel Messi salió de inicio frente al Brujas, de Bélgica , en el Estadio Jan Breydelstadion en el inicio de las hostilidades del Grupo A, donde también se encuentran el RB Leipzig y Manchester City.

De esta forma, el argentino está solo a un partido de los 151 juegos de Xavi Hernández en la UEFA Champions League y al igual que Cristiano Ronaldo, se encuentra en activo; la estrella del Manchester United recién cumplió los 177 encuentros para alcanzar a Iker Casillas, quien se encuentra en retiro.

Leo Messi, además, busca seguir con la suma de partidos disputados en Octavos de Final de esta competición, donde es el segundo jugador que más tiene, con 32, solo por debajo de los 34 de Cristiano Ronaldo.

El portugués llegó a los 150 partidos en Champions en abril de 2018, lo hizo con la playera del Real Madrid ante la Juventus, que más adelante se convirtió en su equipo.

Sin embargo, los números de Messi son menores cuando se cuentan el total de partidos de competiciones de la UEFA, pues suma 153, aún lejos de los 188 de Iker Casillas, exportero del Real Madrid y del FC Porto; y de los 185 de CR7.

placeholder
PSG lanza tridente de ensueño en la Champions League