Lionel Messi entrena vendado previo a Champions ante Bayern

El argentino apareció en la práctica culé con un vendaje en la pierna, pero parece estar listo.

TUDN.MX
logo

El astro del Barcelona, Lionel Messi entrenó este martes de manera normal preparando el duelo de Champions ante Bayern Múnich. Recordemos que, el argentino sufrió una fuerte entrada durante el juego ante Napoli y le causó una contusión, pero las buenas noticias aparecen con el retorno del '10'.

La escuadra comandada por Quique Setién tuvo un día de descanso al iniciar la semana y ese momento fue aprovechado por Lio para ser atentido por el golpe que le propició Koulibaly

A pesar de que el artillero del Barça fue captado entrenando, si luce un vendaje que protege su pierna izquierda. Al margen del golpe que mantiene en suspenso a Messi y a la afición blaugrana, Ousmane Dembelé se recupera satisfactoriamente y solo Samuel Umtiti no estuvo en la práctica, junto a Arthur Melo, quien fue separado del plantel y de las convocatorias por su actitid.

Barcelona aún entrenará este miércoles en sus instalaciones previo a su viaje a Lisboa, recordando que será en territorio neutral donde se desarrolle el juego único de todos los juegos de Cuartos de Final en la Champions.

Finales UCL correcto.jpg

¡Finales épicas!

AP

1 / 10