Lewandowski, el mejor jugador del año para la UEFA

El polaco se llevó el premio principal y el De Bruyne impidió pleno del Bayern Múnich.
placeholder
Bayern domina y Lewandowski, lo mejor del año en UEFA
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La UEFA entregó los reconocimientos a lo mejor de la última temporada de la Champions League y el campeón Bayern Múnich arrasó, incluyendo el de mejor jugador que se lo adjudicó Robert Lewandowski.

El conjunto bávaro ubicó al portero Manuel Neuer, al defensa Joshua Kimmich, al delantero Robert Lewandowski.

El Manchester City coló a Kevin de Bruyne como mejor mediocampista y repitió su reconocimiento alcanzado también en la Premier League.

Hansi Flick, el técnico del Bayern Múnich, también fue galardonado, tomó el equipo a media temporada y los catapultó con una marca increíble, el pleno, al ganar todos sus partidos en la Champions League.

"Es difícil ganar contra Cristiano y Messi y significa mucho para mi poder estar en este escenario ganando este trofeo en tiempos de Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Están aún ahí, siguen jugando muy bien y eso significa mucho. Estoy muy agradecido. Trabajo muy duro para ser el mejor", dijo Lewandowski.

La entrega de premios se hizo en la ceremonia del sorteo para la Fase de Grupos de la UEFA Champions League y el Bayern Múnich intentará defender su corona iniciando en el Grupo A ante el Atlético de Madrid, Salzburg y Lokomotiv.