Leon Goretzka y Joshua Kimmich causan baja con Bayern Múnich ante Barcelona

El DT Julian Nagelsmann no cuenta con cuatro futbolistas para el duelo de Champions League.
Barcelona se puede aprovechar de las cuatro bajas de Bayern Múnich en Champions
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Bayern Múnich no podrá contar con Leon Goretzka ni con Joshua Kimmich para el partido de UEFA Champions League ante Barcelona.

Esta situación fue confirmada por el propio director técnico alemán Julian Nagelsmann en un encuentro "importante", que el conjunto bávaro aspira a ganar.

Los culés "están bajo presión y necesita ganar", insistió Nagelsmann, en lo que refiere a una jornada decisiva para la oncena comandada por Xavi Hernández.

En total son cuatro bajas para el conjunto bávaro, pues además de Goretzka y Kimich tampoco están disponibles Eric Choupo-Moting y Marcel Sabitzer.

Nagelsmann refirió condiciones "especiales" con que se disputará el partido, sin público por imperativo de las decisiones bávaras ante el alto índice de contagios de covid en esa región alemana .

"Jugar sin público en un partido así se hace raro, claro. Para nosotros y también para el rival. Pero la situación es la que es y hay que aceptarla", zanjó el técnico.

Kingsley Coman, polivalente jugador francés, apuntó que el hecho de jugar en la Allianz Arena muniquesa no debía interpretarse como una ventaja, insalvable para el rival.

"El Barcelona sigue siendo un equipo muy fuerte, contra el que es muy difícil ganar. Solo lo conseguiremos si creemos en nosotros mismos", afirmó Coman.

Con información de EFE

Así es Múnich, la ciudad que definirá al Barcelona en la Champions