LeBron James festeja el pase del Liverpool a la final de la Champions League

El basquetbolista tiene acciones en el club inglés valuadas en alrededor de 40 millones de dólares.
LeBron James celebra el pase a la final de la Champions League, ¿irá a París?
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
LeBron James, estrella de los Lakers y la NBA, festejó el pase a la final de la Champions League por parte del Liverpool luego del triunfo en la semifinal ante el Villarreal.
Luego de la victoria del Liverpool 2-3 sobre el Villarreal el primero en reaccionar fue el Rey y es que de inmediato celebró el triunfo de los Reds en las redes sociales con un mensaje: “París, aquí vamos”, con emojis de aplausos y haciendo mención al Liverpool.
LeBron tiene acciones en el club inglés desde el 2011 y desde entonces el basquetbolista, apasionado del futbol, sigue al club de Anfield tanto en la Premier como en la Champions League y las semifinales no fueron la excepción.
El multicampeón de la NBA es dueño del dos por ciento de las acciones del equipo de Liverpool por las cuales pagó 6 millones de dólares hace 12 años y que hoy en día están valoradas por alrededor de 40 millones.
El dueño mayoritario del club de Anfield es Fenway Sports Group quien también es dueño de los Boston Red Sox de la MLB y en donde LeBron también aumentó su participación económica en el grupo para ser dueño minoritario de la novena de beisbol.
King James tiene cuatro títulos de la NBA en 2012, 2013, 2016 y 2020, además de nueve campeonatos de la Conferencia Este y uno de la Oeste. A nivel internacional suma dos Medallas de Oro con Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Londres 2012.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
¡Tres finales de UCL en las últimas cinco ediciones! Liverpool espera al City o Madrid