Le preguntan a Jurgen Klopp acerca del Coronavirus y enfurece

El técnico del Liverpool responde: “Somos parte de la sociedad, deberíamos estar preocupados”.

logo

Jurgen Klopp , técnico del Liverpool , explotó en conferencia de prensa luego de que le preguntaran su opinión acerca del Coronavirus y si no tiene temor él y su equipo de ser contagiados, un día antes del partido en Anfield contra el Atlético de Madrid por la Champions League .

Un periodista argentino que radica en Madrid le lanzó la pregunta acerca de un tema que en anteriores conferencias dijo que no era un experto y no era la persona indicada para opinar acerca de ello.

“Jugar al futbol es solo un juego. No somos la sociedad, somos parte de la sociedad y todos deberíamos estar preocupados al mismo tiempo. Y eso es exactamente lo que no me gusta, que te sientes aquí y me hagas esta pregunta pero vueles desde Madrid hasta aquí.

“Jugamos al futbol. Esa es nuestra parte, lo que tenemos que hacer. Su trabajo es difundir información y espero que lo haga mejor de lo que hace preguntas, para ser honesto. Porque ese es el momento en el que realmente me enojo. Cuando me das la sensación de que tengo un problema que tú no tienes. Todos tenemos el mismo problema".

Publicidad

Genial respuesta de Klopp cuando le preguntan por el coronavirus

Liverpool recibe al Atlético de Madrid este miércoles a las 2:00 PM, tiempo del centro de México, en la vuelta de Octavos de Final de la Champions League con marcador global parcial de 1-0 para los Colchoneros.