Lazio 1-4 Bayern Múnich, Champions League: Resultado goles y resumen

El campeón casi finiquita su pase a Cuartos ante unos italianos que regalaron hasta autogol.
placeholder
Regalos al Bayern en Champions... como si los necesitara.
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fuera las dudas, adiós ah los gritos que clamaban por la aparición de un nuevo rey; sí, el Bayer Munich quizás no está en su mejor versión, pero aún así es suficiente Para conseguir una nueva culeada en la Champions League.

La escuadra bávara se plantó en Roma solamente a recoger los dulces repartidos por la vía del Estadio Olímpico dejados por una Lazio que apenas si hizo acto de presencia Y se dedicó a facilitar el camino de los alemanes… como si lo necesitaran. Marcador de 4-1 que define ya la eliminatoria de Octavos de Final.

Desde temprano las cosas iban muy mal para los locales. Mussachio regalaba el primer gol a Robert Lewandowski a los 9', Un tanto que sepultaba el ímpetu mostrado en los primeros instantes y un planteamiento agresivo con Lazzari y Marusic como hombres clave por las bandas.

El juvenil Jamal Musiala aprovechó la confusión de la escuadra italiana para estrenarse en Champions League a los 24'. Fue quizás en este momento cuando se vio lo último de los locales en todo el partido, y muy posiblemente en la eliminatoria.

Un disparo de Davies que el la mejor versión de Pepe Reina pudo atajar hacia otra parte quedó para Leroy Sané y de esta forma hacer oficial la goleada poco antes del descanso. Por si fuera poco un autogol de Francesco Acerbi puso el cuarto en la frente de las Águilas.

El poco orgullo italiano que quedaba en la cancha se manifestó a los 49' por conducto de Joaquín Correa, la Lazio orilló a sus mejores armas aunque ya era demasiado tarde. El Bayern München cosechó nueva goleada y echó en tierra la esperanza de los que veían una caída temprana del campeón. La Lazio se puso moño y se regaló a sí misma a los alemanes, suicidio en el torneo más prestigioso de Europa.