Las hipotéticas fechas de Champions después del coronavirus

Se estima que el torneo continental se reinicie a mediados de mayo y termine a finales de junio.

logo

La Champions League como todo el futbol está detenido debido al coronavirus y las hipotéticas fechas para que se reinicie el torneo de la UEFA son para mediados de mayo con la oficialización de que la Final será el 27 de junio.

Todo depende de cómo vaya avanzando el tema de la pandemia mundial y que tanto las ligas domésticas poco a poco van reiniciando actividades y ajustando calendarios para que la Champions League no interfiera.

A lo Champions… en casa: Braithwaite escuchó el himno con sus hijos

El hipotético calendario que estaría sobre la mesa de la UEFA parte de la idea de reanudar la competición a mediados de mayo para el martes 19 y el miércoles 20 de mayo; es decir, dentro de dos meses, para completar los Octavos de Final.

A partir de ahí se vivirían cada semana nuevos partidos. El 26 y 27 de mayo la ida de los Cuartos de Final, el 2 y 3 de junio la vuelta, el 9 y 10 la ida de las Semifinales, el 16 y el 17 la vuelta y desde ahí a la Gran Final pasarían 10 días celebrándose ésta en sábado y no en partidos intersemanales como las citadas rondas anteriores.

Publicidad

Vuelta de los octavos de final: 19 y 20 de mayo
Ida de los cuartos: 26 y 27 de mayo
Vuelta de los cuartos: 2 y 3 de junio
Ida de semifinales: 9 y 10 de junio
Vuelta de semifinales: 16 y 17 de junio
Final: 27 de junio.




camisetas coleccion hijo andres guardado.jpg

camisetas coleccion hijo andres guardado.jpg

1 / 19