La previa en el inicio de la cuarta fecha en UEFA Champions League

Bayern Múnich y Juventus pretenden mantener su paso perfecto en fase de grupos.
Lead
Getty Images
Previa de Champions League en el inicio de la Fecha 4
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este martes 2 de noviembre inicia la actividad en la cuarta jornada de la UEFA Champions League 2021/22 con partidos decisivos para algunos clubes.

Mälmo vs Chelsea


El conjunto sueco está en busca de sus primeros puntos producto de tres derrotas en fila donde no ha podido marcar ni un solo gol y ha perimitido 11 goles en contra. Por otro lado, los actuales campeones están en el segundo lugar con seis puntos, pero en su único juego de visita perdieron ante Juventus.

Wolfsburg vs Salzburg


La escuadra austriaca ha sorprendido y está en la cima del Grupo G con 7 puntos por encima de Sevilla y Lille, mientras el equipo alemán requiere la victoria para mantener vivas sus aspiraciones de superar la etapa de grupos .

Villarreal vs Young Boyz
El Grupo F donde están estos conjuntos es uno de los más cerrados y a pesar de que el Submarino Amarillo está en segundo lugar con cuatro unidades, solo hay un punto de diferencia con el equipo suizo y ahí radica la importancia de este duelo.

Juventus vs Zenit
La Vecchia Signora es uno de los dos conjuntos invictos y con paso perfecto tras tres victorias y sin recibir gol. En contra parte, el equipo ruso necesita de un triunfo antes de que Chelsea se separe a dos victorias de ellos.

Bayern Múnich vs Benfica
El equipo alemán es el otro club junto con Juventus que parece imbatible; sin embargo, el poderío ofensivo lo demuestra su ataque goleador como el más productivo con 12 tantos. Las Águilas Rojas requieren sumar de tres para seguir en segundo lugar o en todo caso un empate esperando que los culés no ganen para mantenerse en dicho puesto.

Sevilla vs Lille
Partido que cruza a los equipos que están en segundo y tercer lugar del Grupo G con tres y dos puntos respectivamente. En su duelo previo empataron sin goles y son dos de los conjuntos menos productivos ofensivamente, pero es un juego vital en sus aspiraciones.

Dinamo Kiev vs Barcelona
Los blaugranas no pueden permitirse un descalabro en Rusia y están casi forzados a ganar, porque de lo contrario no les restará otra opción más que a sumar en la última fecha, a menos que Bayern supere a Benfica y si el conjunto español sumara un punto se jugarían el todo por el todo ante Benfica.

Atalanta vs Manchester United
Los Red Devils no pueden aflojar porque un tropiezo en Italia combinado con triunfo de Villarreal incluso los sacaría de la zona de calificación. En su partido anterior se impusieron los ingleses con anotación agónica de de Cristiano Ronaldo.

Messi se pierde su séptimo juego de 15 opciones que ha tenido para jugar con PSG