La foto de Messi y Ter Stegen que se viralizó al descanso

Los jugadores del Barcelona fueron retratados con el 1-4 en contra en el vestidor y derrotados.

TUDN.MX
logo

Con un 1-4 en contra y que fue la mitad de los goles por venir al descanso del Barcelona vs Bayern Munich, en Cuartos de Final de la Champions League , se reveló una imagen desconsoladora de los blaugranas Lionel Messi y André Ter Stegen.

En la imagen que se viralizó en redes sociales se muestran ambos jugadores con la mirada perdida, desconcertados e incluso, con 45 minutos por disputarse, derrotados ante un cuadro alemán avasallante. El resultado final fue un 2-8 para el club bávaro.

En ese momento, con el 1-4 en la pizarra, todos los goles fueron del Bayern Múnich, debido a que el tanto a favor del conjunto catalán fue por un autogol de David Alaba.

El juego, cabe recordar, fue a partido único disputado en Lisboa, Portugal, debido a la pandemia de coronavirus y para así salvaguardar la integridad sanitaria de los futbolistas y resto de los integrantes de los clubes participantes.

infographic

Messi, sentado en un banquillo del vestidor, mira hacia el piso, desconcertado, desilusionado. Se fue sin goles en el encuentro, despareció en el campo, sin mucho que aportar para el segundo tiempo, ya derrotado.

Por su parte, el guardameta alemán Ter Stegen también lució sin esperanza y moralmente derrotado, luego de cuatro goles, y que fueron cuatro más para la segunda parte, y así concretar una de sus peores derrotas en su historia y sin títulos en las vitrinas para la campaña 2019-2020.

Memes Barcelona Bayern (3).jpg

Primero Bayern y ahora los ‘memes’ golean al Barcelona

Twitter

1 / 12