La felicitación de CR7 y Morata a un Marchesín que va por Chelsea

El arquero de Porto sueña con las semifinales de Champions League aunque no sean favoritos.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El triunfo de ensueño en la Champions League que catapultó a Porto a Cuartos de Final sobre Juventus, tuvo en Marchesín a la figura destacada de la serie y el arquero argentino contó en exclusiva a TUDN la felicitación de Morata y Cristiano Ronaldo. Marche dijo que fue un triunfo "brutal" y ahora va por Chelsea.

Con respeto, uno admira su trayectoria y lo que representa en el futbol mundial , solamente después del partido lo saludé, obvio cuando uno no gana no está feliz, así que fui a saludarlo y ya, solamente la felicitación y listo. Tanto él como Morata fue admirable la forma en que reconocieron la derrota, eso es digno de jugadores que, cuando perdemos uno siempre sale enojado, trata de generar disturbio, pero esta gente es un ejemplo de que, si no ganas dentro de la cancha, no ganas y ya, es muy lindo eso”.

Poco pudieron conversar Marchesín y un CR7 incapaz de vencerlo en dos juegos; con Morata hubo más diálogo. Ahora, Agustín sabe que no pintan de favoritos ante Chelsea, pero sueña con vencerlo y avanzar a Semifinales.

“Obviamente te da mucha confianza, no éramos favoritos con la Juve, ganamos un partido muy importante, ahora seguro no somos favoritos ante Chelsea, pero ojalá que podamos lograr el triunfo, la prioridad es el torneo local, pero estamos ahí y soñamos, es un torneo que se juega 11 contra 11, son 180 minutos y puede pasar cualquier cosa, ojalá de nuestro lado se pueda lograr la clasificación”.

Marchesín dejó claro que la prioridad para Porto es ganar la liga, donde tienen un déficit de ocho puntos respecto a Sporting Lisboa, sin embargo, ahora se mentalizan para avanzar en Champions ante un equipo que cayó 2-5 con West Bromwich tras 15 juegos invicto.

“Va a ser difícil, nosotros tenemos claro y es que el torneo local es prioridad, tenemos que ganar sí o sí. La Champions ilusiona a medida que pasa el torneo, pero no era prioridad. Ahora sí es prioritario ganar, lo queremos y sabemos que, si bien enfrentamos a un excelente rival como Chelsea, que viene con muchos partidos invicto, sin recibir goles en Champions, va a ser muy duro. Vamos a dar lo mejor por el club, no es la prioridad, pero por los equipos que está ahí soñamos y ojalá que podamos seguir avanzando, sería muy lindo”, finalizó.

Marchesín asegura que Tecatito Corona es de los mejores jugadores en el mundo